Servicio Técnico

En el Departamento de Servicio de Toyotachira contamos con personal técnico certificado para garantizar un servicio de óptima calidad para su vehículo.

En nuestro departamento de servicio puede realizar mantenimiento preventivo, diagnósticos especializados y cualquier reparación que amerite su vehículo.

Nuestro servicio cumple a cabalidad los procedimientos y estándares de Toyota para lograr los mejores resultados.

A través de nuestro sistema de citas podremos garantizar que su vehículo será atendido de acuerdo con su disponibilidad horaria; con técnicos especializados y los repuestos disponibles para que su automóvil le brinde la tranquilidad y seguridad que merece.

Campaña “Llamado Toyota”

En Toyotachira estamos comprometidos contigo y para nosotros tu seguridad es nuestra prioridad, por eso, si eres dueño de un Yaris 3 puertas, 5 puertas o Belta, producidos 2006 y 2009 y/o Fortuner o Hilux, producidas entre 2005 y 2010, pide una cita y realizaremos, sin costo alguno, la aplicación de esta campaña.

Venta de Repuestos Toyota

En Toyotachira ponemos a su disposición la más amplia gama de repuestos originales, mediante atención personalizada oportuna con el fin de lograr un excelente servicio, así como, el mejor precio.

En Toyotachira le brindamos la mejor asesoría técnica especializada en el tema de repuestos; dándole soluciones que le garanticen el óptimo funcionamiento y durabilidad de su Toyota.

Mantenga su Toyota 100% original, solo usando repuestos genuinos de la marca Toyota.

Menú